Información

Rural Médulas Casas rurales y apartamentos rurales. Precioso entorno natural en la comarca del Bierzo, en la provincia de León.

Es un alojamiento de alquiler integro con todo el equipamiento. Es un sitio ideal para disfrutar de la naturaleza y conocer Las Médulas, el Lago de Carucedo y El Bierzo un País Encantado.
Los alojamientos se pueden alquilar juntos o por separado. Pueden alojarse grupos de hasta 30 personas. Se admiten animales domésticos sin cargo adicional.

Rural Médulas es una casa rústica restaurada respetando los materiales originales de madera, piedra y pizarra y se encuentra en una colina que domina un bello paisaje rodeado de bosques de castaños, alcornoques y encinas. La finca se encuentra en la localidad de Campañana y tiene 45.000 m2 de superficie. Dista 3 Km. del Lago de Carucedo y 7 Km. de las Médulas. En el Bierzo se puede realizar turismo cultural, gastronómico y deportivo.
Se dispone de Barbacoa excepto en los meses de verano porque está expresamente prohibido por la Junta de Castilla y León.

Cada alojamiento está totalmente equipado.

Ofertas para alojamientos de larga duración o de ocupación de más de un alojamiento. Consultad a la propiedad vía teléfono o e-mail.

Para formalizar la reserva es necesario adelantar un importe aproximado del 25% del cargo total. El resto del importe hasta el total del cargo se deberá pagar en efectivo a la llegada al alojamiento o por transferencia, pudiendo realizar la misma hasta dos días antes de la llegada.

Nuestra política de cancelación de la Reserva en Rural Médulas contempla los siguientes casos:
  • Hasta un mes antes del primer día de alojamiento el anticipo de la reserva se devuelve íntegra.
  • Desde un mes hasta 72 horas antes de la hora de entrada en el alojamiento (13 h), el anticipo de la reserva no se devuelve, pero sirve para un posterior alojamiento en las mismas condiciones que el que se cancela.
  • Faltando menos de 72 horas para la hora de entrada en el del alojamiento (13 h) el anticipo para la reserva se pierde.

Una vez tengamos constancia de la reserva se enviará por correo electrónico el contrato de alojamiento vacacional firmado por la propiedad de Rural Médulas, como arrendador, para que sea entregado por el alojado, debidamente cumplimentado, a la llegada a Rural Médulas. Del mismo modo se enviará la Guía de Acogida para disponer de información interesante del alojamiento y del entorno.